Las peluquerías tendrán que firmar un contrato para no contar nada de lo que hablen con sus clientes

Las peluquerías tendrán que firmar un contrato para no contar nada de lo que hablen con sus clientes

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha anunciado nuevas medidas laborales que afectarán directamente a los profesionales del corte de pelo. Las peluquerías tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad con sus clientes donde se asegure que todo lo que les cuenten durante el corte de pelo se quedará única y exclusivamente en la peluquería.

Cuando vamos a una peluquería hay que reconocer que vamos a algo más que cortarnos el pelo. El clima tan agradable que se genera y la confianza que te da tu peluquero, desde que te hace el masaje en el lavado de pelo hasta que te corta y peina, siempre da pie a contarles tu vida. Muchas veces los clientes hablan de más y luego todo se sabe y esto es precisamente lo que se quiere evitar.

El Presidente de la Asociación de Peluqueros de España, Gerardo Cortina, ha asegurado que se trata de un gran paso para preservar la intimidad de sus clientes: “Estamos contentos con esta medida. Nuestros clientes lo venían pidiendo porque muchos peluqueros se van de la lengua. Lo que pasa en nuestras peluquerías se quedan en Las Vegas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: