ACTUALIDAD

Las piscinas municipales habilitan un horario nocturno para mantener relaciones sexuales

This post has already been read 4877 times!

Debido a los cada vez más numerosos encuentros sexuales detectados en piscinas públicas, varios ayuntamientos de España han decidido habilitar un horario especial para mantener relaciones sexuales dentro de las piscinas.

Durante los últimos años se cuentan a cientos los incidentes ocurridos en piscinas municipales relacionados con sexo «no se si la juventud viene más fogosa o que, pero rara es la semana que no se denuncian varios casos de parejas pilladas manteniendo relaciones sexuales dentro de las piscinas». Viendo que las advertencias y multas no han sido suficientes, se ha decidido dar un paso más y estrenar un nuevo horario de baño nocturno en el que se permitirá tener sexo dentro del agua.

El numero de socios ha crecido bastante en la mayoría de municipios donde ya se está disfrutando de dicha medida, que llegará progresivamente al resto de España durante este verano «de momento la experiencia es buena, hay muchos más bañistas que otros años y la mayoría ha pagado el extra para disfrutar de este horario, incluso algunos se han apuntado solo a esas horas». Dichos ingresos se destinarán principalmente a la limpieza diaria de dichas piscinas para evitar episodios desagradables al día siguiente.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.