Se mete por la vagina la pastilla del día después y denuncia al médico porque no funcionó

Se mete por la vagina la pastilla del día después y denuncia al médico porque no funcionó

Hoy en día, el facil acceso a internet mediante el teléfono móvil, ha hecho que la pornografía incremente mucho en contraposición con la Educación Sexual. Por desgracia, esto es una realidad y en ciertas ocasiones, la ignorancia en este tema se convierte en protagonista de noticias como ésta.

En diciembre del pasado año, una joven de 21 años se personaba en el Servicio de Urgencias de su localidad, en la provincia de León, solicitando la pastilla del día después tras haber mantenido relaciones con un “conocido”. Evidentemente, la chica desconocía que se tomaba vía oral introduciendo dicha pastilla por la vagina. Este pasado martes, la chica comprobó que tenía una falta y tras utilizar un predictor, comprobó aterrada que estaba embarazada personándose de inmediato en el Juzgado de Instrucción n°2 de la localidad para denunciar al médico por su incompetencia.

Tras iniciar la toma de manifestación, la Secretaria judicial interrumpió de inmediato la denuncia tras escuchar como se administró la pastilla. “Hija de mi alma, por el chocho no, se toma por la boca con un vasito de agua”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: