ACTUALIDAD

Le amputa el miembro a su novio en una felaci0n tras consumir «droga caníbal»

This post has already been read 17521 times!

El suceso tuvo lugar la tarde del sábado en un conocido festival veraniego, una joven, mientras realizaba una felación a su pareja, le amputo el pene sin querer debido al consumo de «droga caníbal».

Dicha droga, metilendioxipirovalerona (MDPV), habitualmente llamada en España «droga caníbal» no es muy consumida en nuestro país debido a los efectos tan peligrosos que puede llegar a producir, incluido el canibalismo que le da nombre. La joven compro en el propio festival algo de esta sustancia y en un momento dado, con el calentón de la noche, se fue a una zona más alejada para tener sexo con su pareja.

Según nos ha comentado la víctima «yo no sabía nada sobre la droga que había consumido, la noté animada y aproveché, para una vez que baja al pilón sin rechistar no iba a hacer preguntas». Mientras mantenían sexo oral «se me cruzó el cable, no era consciente de lo que hacía, mordí sin pensar» comenta la afectada joven. El pene pudo ser conservado y seguramente pueda ser implantado de nuevo.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.