Le cae un rayo bañándose en la playa y ahora es negro

Le cae un rayo bañándose en la playa y ahora es negro

Las tormentas sufridas ayer en la costa mediterránea española ha traído consecuencias de diversa consideración. Donde más se ha sufrido ésta pasajera lluvia de verano ha sido en las playas de Castellón donde una tormenta eléctrica descargó rayos durante al menos 2 horas.

Ésta tormenta repentina pilló por sorpresa a muchos bañistas que se encontraban en la playa del “Pebret” en Peñíscola disfrutando del baño. Uno de esos royos descargados por la tormenta alcanzó a Roberto Ruiz, un joven de 24 años de Zaragoza que se encontraba veraneando con su familia en la costa mediterránea. Roberto fue atendido de inmediato por los servicios de la Cruz Roja pero el rayo no le causó daños importantes salvo por el color de su piel que ahora es negro. Los médicos no se explican que ha podido pasar pero tras diversas pruebas certifican que Roberto podrá llevar una vida normal.

“A mi no me importa ser negro, pero es que solo lo he notado en el color de mi piel, se podría haber notado también en el tamaño de alguna parte de mi cuerpo, que de eso nada ha cambiado…” explica el joven cabizbajo tras el incidente. Se cree que el rayo puede haber modificado el ADN del joven y los médicos creen que el efecto se podría revertir con otro rayo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: