CURIOSIDADES

Ingresado con un sacacorchos en el oído por intentar quitarse un tapón de cera

This post has already been read 9312 times!

 

La pasada madrugada del sábado el Hospital Virgen del Valle de la ciudad manchega de Guadalajara recibió en la unidad de urgencias a un paciente con un sacacorchos en su oído por lo que tuvo que ser ingresado e intervenido de urgencia.

Según explicó el paciente a los médicos fue él mismo el que se introdujo el sacacorchos en el interior de su oído con el fin de sacarse un tapón de cera que no le permitía oír con normalidad. “Llevaba sordo un par de meses y ya no aguantaba más en ésta situación, necesitaba desentaponarme y no tenía cita hasta Septiembre así que decidí poner remedio por mi cuenta” alegó el paciente.

Los médicos aclaran que el paciente mostrabas claros síntomas de embriaguez en el momento del ingreso en urgencias, motivo que podría haber sido el causante de que se atreviera a realizar una  acción tan irresponsable. Por suerte el paciente ha salido del quirófano sin lamentar consecuencias graves ya que el sacacorchos no llegó a perforarle el tímpano. Ahora deberá de esperar hasta Septiembre a su cita para desentaponar su oído.

Compártelo: