Le crece una planta de marihuana en la nariz 2 meses después de intentar esnifar unas hojas

Le crece una planta de marihuana en la nariz 2 meses después de intentar esnifar unas hojas

Un joven acudió a su médico de cabecera manifestando una obstrucción nasal, lo que en un principio había considerado que sería un tema alérgico acabó siendo una planta de marihuana creciendo en sus fosas nasales.

El paciente, un murciano de 20 años, llevaba varios días sintiendo un cosquilleo en la nariz “a ver, soy un poco golfete y suelo tener cosquilleo en la nariz a menudo, sobre todo los findes, pero esto era algo raro, no había consumido nada, así que pensé que sería algún tipo de alergia”. Acudió a su médica para explicar el problema ya que en los últimos días no podía casi ni respirar, tras ser inspeccionado minuciosamente descubrieron la sorprendente causa de su problema.

“No creía lo que veían mis ojos, al indagar en su fosa nasal vi algo verde y tras realizar las pruebas pertinentes me di cuenta de que era una pequeña planta de marihuana germinando dentro de su nariz” comenta aún sorprendida la doctora. Tras ser intervenido de urgencia el joven declaró que “hace un tiempo, hice un reto con mis amigos y esnife unas hojas de maría, se ve que alguna semilla quedó dentro y con la humedad y el calorcito ha germinado, espero que me la den como recuerdo al menos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/