Langosta atrapa con su pinza el pene del cocinero de un restaurante nudista

Langosta atrapa con su pinza el pene del cocinero de un restaurante nudista

El impactante accidente ha tenido lugar en Benidorm, el cocinero de un restaurante nudista acudió a Urgencias con una langosta fuertemente enganchada a sus genitales.

Al parecer el restaurante está enfocado a un público muy concreto “queremos dar de comer a este pequeño colectivo que somos los nudistas, nos parece denigrante que nos obliguen a llevar pantalones para poder comer en un restaurante, así que aquí tienen una alternativa a lo de siempre”. Aparte de los clientes, tanto los camareros como los cocineros también pueden practicar el nudismo con total libertad “simplemente le pedimos a nuestro personal que vaya bien depilado para evitar estropear la calidad de nuestro platos”.

El problema este pasado fin de semana ha sido con uno de los cocineros que tras un descuido se acercó demasiado a una langosta todavía viva “no me di cuenta y para cuando vi el bicho ya era demasiado tarde, me pilló la polla con su pinza y vi las estrellas, no había quien la soltase”. En primer instancia pensó en cocerla para que lo soltase pero el riesgo era demasiado alto”ya solo me faltaba escaldármela, tuve que aguantar la vergüenza y acudir a Urgencias para pedir ayuda”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.