Le deja su novia y tala un árbol milenario en el que escribieron sus nombres

Le deja su novia y tala un árbol milenario en el que escribieron sus nombres

El suceso ha tenido lugar en el Retiro, el madrileño parque ha amanecido hoy con uno de sus árboles más longevos destrozado y por los suelos, al parecer el culpable ha sido un joven al que le dejó anoche su novia y quería borrar todo rastro de su relación, empezando por tirar el árbol donde grabaron sus nombres cuando empezaron a salir.

Ha sido un final inesperado para esta relación de 7 años “se estaba volviendo cada vez más pasota, todo el día con la consola y con sus amigos, así que me lancé y lo dejé por fin, pero no esperaba que pudiera hacer tal atrocidad” comenta sorprendida su expareja. Al poco de comenzar a salir hicieron algo muy habitual para una pareja de enamorados, grabar sus nombres en un árbol del Retiro “no pusimos la fecha porque lo nuestro no tenía límites, menuda mentira”.

El joven, afligido por la inesperada ruptura, se coló en el parque por la noche con un hacha y no paró hasta tumbar este milenario árbol “cogí el hacha del Metro y no paré hasta tumbar el puto árbol, luego ya pensé que podía haber cortado solo el trozo donde firmamos, pero ya era tarde”. El joven ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.