Ingresa con parálisis en sus brazos tras estar 46 horas seguidas jugando a Fortnite

Ingresa con parálisis en sus brazos tras estar 46 horas seguidas jugando a Fortnite

El llamativo suceso ha tenido lugar en Valladolid, un joven de ascendencia asiática ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia tras haber estado jugando durante 46 horas al juego Fortnite sin parar.

El famoso juego ha causado sensación en 2018 y parece que empieza el nuevo año con fuerza, el joven de 21 años comenzó a jugar antes de acostarse “quería aprovechar antes de empezar el nuevo trimestre y me propuse jugar de manera intensiva hasta que me entrase hambre o sueño, pero el puto juego engancha demasiado, solo pude parar a las 46 horas porque dejé de sentirme los brazos”. Por suerte pudo utilizar el asistente de su móvil para llamar a Emergencias y ser atendido.

Los bomberos tuvieron que acompañar a los servicios médicos porque el joven no era capaz de abrir la puerta de su habitación “había perdido totalmente la sensibilidad, le dimos suero porque tenía también preocupantes signos de inanición y lo llevamos al Hospital”. El joven realizó todo el trayecto en ambulancia entre delirios “lo más llamativo es que preguntaba constantemente si podría volver a masturbarse, parece que el juego ya le daba igual y tenía otras preocupaciones” comenta divertido el enfermero que le acompañó.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.