Le dicen que es adoptado a los 49 años a ver si se va de casa

Le dicen que es adoptado a los 49 años a ver si se va de casa

España es uno de los países europeos donde los jóvenes se emancipan más tarde con las implicaciones que ello supone para los padres los que, en algunas ocasiones inventan fórmulas para romper esa zona de confort.

Lo que no se esperaban los padres de un “joven” de 49 años, vecino de Vigo y todavía sin emancipar es que fueran denunciados por su propio hijo al negar ellos su paternidad diciéndole que era un “niño” adoptado y debería marcharse a buscar a sus padres genéticos. “Quiero denunciarlos porque me quieren echar de casa inventando que soy adoptado” manifestaba ante la Secretaria Judicial cuando interponía la denuncia.

El Magistrado del Juzgado de Instrucción n°4 de Vigo ya ha dictado sentencia al respecto, desestimando la demanda y obligando al denunciante a cooperar tanto económicamente como en las tareas del hogar. “Pues me tendré que buscar un trabajo, me cagüen la puta, con la crisis que hay, vaya Justicia tenemos en España” rezaba en el propio juzgado cuando el abogado de oficio le informaba al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: