CURIOSIDADES

Le envía flores a su madre y le llega una corona de difuntos

This post has already been read 1497 times!

Con motivo del día de la madre que se celebró el pasado domingo en España un joven de 24 años de edad y vecino de la localidad madrileña de Móstoles decidió enviar un ramo de flores a su madre que vive a más de 400 kilómetros de distancia, en la localidad alicantina de Torrevieja.

 

El joven encargó por internet el envío de un bonito ramo de flores con el que creyó que su madre se pondría muy contenta al recibirlo. Pero la sopresa fue mayúscula cuando la madre recibió una corona de flores de difuntos en vez del ramo que había elegido su hijo. Como consecuencia la madre del muchacho tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Universitario de Torrevieja aquejada por un ataque de ansiedad.

 

“La sorpresa que se llevó mi madre fue mayúscula, pero no como yo me la esperaba” declaró el joven, que ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la floristería por las consecuencias de la confusión. La floristería ha echado la culpa a la gran carga de trabajo que han tenido éstos días y han regalado al joven un bono de flores de difuntos para poder canjearlo cuando su madre muera de verdad.

 

Compártelo: