Le extraen sangre para analítica y exige bocadillo y una cerveza

Le extraen sangre para analítica y exige bocadillo y una cerveza

Sucedía en la mañana de hoy, una llamada telefónica alertaba al 112 de una alteración del orden en un Centro de Salud de Badajoz con posible riña, requiriendo presencia urgente de Policía.

Tras la llegada inmediata de dos patrullas sobre las 8:20 horas, personal de recepción del Centro, ha indicado a los agentes donde estaba la persona violenta. “Me cago en la puta que los parió, aquí cuando te sacan sangre te dan siempre bocadillo y coca cola, a ver porque no me dan a mi nada” manifestaba aleteando y con volumen alto de voz a los agentes, con el consiguiente alboroto en el lugar. No dando crédito de lo acontecido por lo absurdo, los agentes le han explicado que eso del bocadillo y el refresco se suele hacer cuando se dona sangre, habiendo una extracción aproximada de medio litro.

“Bueno, pues si no da para bocadillo y cerveza, por lo menos que me den una copa de coñac y un cigarro” chillaba mientras los agentes lo acompañaban hasta la puerta de la calle hasta que se ha marchado del lugar.

Compártelo: