Le hacen un lavado de estómago por tragarse el tanga de su amante para que no le pillara su mujer

Le hacen un lavado de estómago por tragarse el tanga de su amante para que no le pillara su mujer

El curioso suceso ha tenido lugar este pasado fin de semana, el servicio de Urgencias del Hospital de la Paz de Teruel tuvo que efectuar una lavado de estómago a un hombre que se había tragado previamente el tanga de su amante para que su mujer no descubriese su infidelidad.

Al parecer llevaba manteniendo una aventura durante los últimos meses, pero un pequeño error ha dado al traste con ella y casi con su vida. Según parece su amante le dejó como recuerdo su tanga dentro de un bolsillo de la cazadora, el hombre se dio cuenta mientras paseaba con su mujer “metí la mano al bolsillo y toqué algo suave, lo saqué y tras ver lo que era, con el miedo de que lo viese mi mujer no se me ocurrió otra cosa que comérmelo”.

La mujer ha declarado que “lo vi meterse algo en la boca pero tampoco le di importancia, supuse que sería un chicle o algo, el problema vino al rato cuando empezó a ponerse blanco y le dieron fuertes punzadas en el estómago, fuimos directos a Urgencias, le hicieron un lavado y entonces me enteré de todo, pedazo de cabrón”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/