Llama al 112 tras intentar hacerse una liposucción en casa con la aspiradora

Llama al 112 tras intentar hacerse una liposucción en casa con la aspiradora

Una gallega de 42 años tuvo que recurrir al 112 este pasado fin de semana debido a una mala idea que acabó en accidente, intentó hacerse una liposucción casera utilizando su aspiradora pero no obtuvo precisamente el objetivo deseado.

La mujer ha confesado llevar varios años apuntada al gimnasio pero según parece sin los resultados esperados “por mucho spinning, running o cualquier tipo de ejercicio terminado en ing que haya hecho no consigo quitar esa grasa de mis caderas, es desesperante, así que decidí solucionarlo de otra manera más rápida”. Tras ver varios vídeos sobre el proceso de liposucción decidió realizarse una, pero debido a su elevado coste se le ocurrió la genial idea de intentarlo ella misma en casa.

“Compré un bisturí en la farmacia y me hice unos pequeños cortes en las zonas conflictivas, enchufé el aspirador y lo coloqué para que me sacase toda la grasa, sentí un fuerte dolor y ya no pude volver a separar la aspiradora”. Según parece la potencia de la máquina hizo chupón con su cuerpo y, aún desenchufándola, no había manera de soltarse “dude si llamar al 112 o a los bomberos, pero la sangre de los cortes me hizo decantarme por los primeros”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/