SUCESOS

Le obligan a comprarse unos calzoncillos tras probárselos y dejar palominos

This post has already been read 2646 times!

La mayoría de establecimientos, por no decir todos, prohíbe a sus clientes probarse la ropa interior y lo sucedido en una conocida tienda de ropa interior malagueña confirma la necesidad de tal medida, un cliente fue obligado a comprar unos calzoncillos tras habérselos probado y dejado varios palominos.

Según ha especificado la dependienta de la tienda Calvin Klein del centro comercial Los Rosales en Huelva «el cliente pidió ir al probador y, aunque le explicamos que los boxers no podía probárselos, quedó demostrado posteriormente, y de escatológica manera, que lo había hecho, así que le obligamos a comprarlos». El cliente, ante el supuesto acoso de la trabajadora, seguía afirmando que solo se había probado un pijama.

Pero las pruebas, al parecer, eran irrefutables «aunque suene asqueroso tenemos que ser claras, los calzoncillos tenían unos derrapes que daba miedo mirarlos, no había visto palominos así en mi vida, así que estábamos en todo nuestro derecho de obligarle a comprarlos, faltaría más». El cliente, aunque en persona acató las órdenes sin rechistar demasiado, ahora ha decidido denunciar a la tienda presentando a la Policía una foto de los calzoncillos completamente limpios y sin usar.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.