Da a luz un hijo blanco y otro negro por un error de la clínica de fecundación

Da a luz un hijo blanco y otro negro por un error de la clínica de fecundación

El sorprendente alumbramiento ha tenido lugar en el Hospital Virgen de los Dolores de Santander, una paciente acudió para dar a luz a este hospital privado, asociado con la clínica donde se había realizado la inseminación artificial, y tuvo un bebé de raza blanca y otro de raza negra.

Los primeros sorprendidos fueron los asistentes al parto “el primer bebé salió sin problemas, pero la cosa se complicó con el segundo y cuando asomó la cabecita nos asustamos por el tono de su piel, nos temimos lo peor, pero estaba en perfectas condiciones, simplemente era negro”. No daban crédito a sus ojos y cuando la madre vio a sus niños se desmayó.

Al parecer no ha sido ningún error genético, bueno, en realidad si, pero no del embarazo sino de la gestación realizada por la clínica de fecundación “me implantaron varios óvulos fecundados para garantizar el éxito del proceso, el problema fue que confundieron los ovarios y utilizaron uno de una mujer de color que se inseminaba después de mi, desde el principio supimos que tendríamos mellizos, pero jamás imaginamos tal diversidad, a nosotros nos da igual pero a ver como lo explica mi padre en el pueblo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.