SUCESOS

Le operan de un pulmón y aprende a fumar con el ano

This post has already been read 6713 times!

En el mundo mueren más de cinco millones de personas al año por causa del tabaco, esta adicción se debe principalmente a uno de sus componentes, la nicotina. Aunque se suele dejar cuando sus efectos ya han perjudicado bastante la salud, siempre hay excepciones.

Un ejemplo de excepción, cinismo y adición desmesurada al tabaquismo ha sido la ocurrida con un vecino de Tarragona cuando tras ser intervenido de urgencia hace un mes por grave afección pulmonar, ya le advirtieron que si seguía introduciendo humo a los pulmones, su vida se acabaría en breve. Lejos de dejar el tabaco, el vecino de 59 años, inventó un nuevo método de fumar, por el ano. «Me vi muy malito y dije, fuera humo a los pulmones así que me puse un cigarrillo en el ojete, de coña y vi que absorbía el humo y la nicotina me relajaba porque se metía por el intestino, de momento me va bien».

Aunque es un hecho digno del Circo del Sol, este insensato fumador no para de inventar «tengo que buscar pantalón y calzoncillos con agujero para poder fumar en la calle».

Compártelo: