Le paran en un control y les dice a los agentes "No he probado el alcohol en mi vida Hulio"

Le paran en un control y les dice a los agentes “No he probado el alcohol en mi vida Hulio”

La pasada noche del viernes un joven de 24 años fue detenido en Parangón del Castillo (Huesca) por la Guardia Civil de Tráfico en  un control rutinario de alcoholemia.

El joven fue parado en el control y según los agentes ya contaba con síntomas evidentes de embriaguez por lo que preguntaron si había bebido a lo que el joven contestó diciendo “No he probado el alcohol en mi vida Hulio” lo que el agente entendió que fue una falta de respeto a la autoridad y le hizo bajar del su vehículo. Aunque el joven dio 0,0 mg/l en su test de alcoholemia la guardia civil hizo llamar a los atestados para realizarle al joven un análisis de sangre en el que también dio negativo en alcohol y  drogas.

Finalmente el joven fue acusado de delito por falta de respeto a la autoridad y se enfrenta a una multa de entre 1 y 3 meses. “Simplemente era una broma lo que pasa que aquí la Guardia Civil no tiene ningún sentido del humor. Esto me hubiera pasado en Sevilla y termino de copas con los agentes, de eso estoy seguro” Relató el joven detenido.

Compártelo: