Expulsado del estadio un aficionado de Nigeria que estaba haciendo vudú a Modric

Expulsado del estadio un aficionado de Nigeria que estaba haciendo vudú a Modric

Un aficionado que estaba presenciando el partido Croacia Nigeria, correspondiente al Mundial de Rusia 2018, tuvo que ser expulsado del campo en la segunda parte por las fuerzas de seguridad.

Por lo visto, el aficionado nigeriano, que se encontraba muy cerca de una de las bandas, estaba haciendo vudú al jugador del Real Madrid Luka Modric, especialmente cuando se acercaba a la banda donde se encontraba este aficionado. El jugador se percató de algo extraño y alertó de forma discreta a uno de los guardias de seguridad que a su vez avisó a sus compañeros para que revisaran ese comportamiento sospechoso.

Al nigeriano le fue requisado un muñeco de pelo rubio y con la equipación de Croacia, así como un pequeño alfiler, antes de ser conducido hasta el exterior. El aficionado se quejaba de que no estaba haciendo nada malo, y que tenía ese muñeco porque era muy fan de Modric, pero su reclamación no fue atendida. Finalmente Modric pudo seguir jugando con normalidad y marcar el segundo gol de su selección.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: