Le pilla su mujer en un puticlub y pide que le firmen un justificante de que sólo fue a tomar algo

Le pilla su mujer en un puticlub y pide que le firmen un justificante de que sólo fue a tomar algo

Un puticlub de un pueblo de Valladolid se ha visto obligado anoche a firmar un justificante a un hombre que supuestamente sólo entró para tomar algo. Al parecer su mujer que pasaba por allí vio el coche de su marido aparcado en la puerta y esperó a que éste volviera a casa para pedirle explicaciones.

Jacinto, vecino de Peñafiel, explicó a su mujer que tenía mucha sed y no podía aguantarse más, a pesar de estar a sólo 5 km de su domicilio, pero sus explicaciones no sirvieron de nada por lo que se vio obligado a acudir al puticlub para que le echaran un cable: “Me apetecía una cerveza y justo pasaba por allí. Nunca engañaría a mi mujer. Tenía mucha sed“.

El puticlub por su parte ha declarado que es la tercera vez que se enfrenta a una situación de este tipo en sólo un mes, por lo que no descarta habilitar una zona única y exclusivamente para clientes que sólo vayan a tomar algo: “Queremos lo mejor para nuestros clientes, tanto para los que suben con chicas a las habitaciones como para los que sólo vienen a disfrutar de nuestro bar y mirar un poco”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: