CURIOSIDADES

Se tatúa un Chupa Chups en el glande para que su novia se anime a chupárselo

This post has already been read 4213 times!

Un joven murciano de 19 años se ha vuelto famoso de la noche a la mañana en su universidad, e incluso en los alrededores, tras salir a la luz que se había tatuado el pene como si fuera un Chupa Chups.

El joven ha hecho declaraciones al respecto tras haber recibido ofertas de la compañía para la realización de diferentes campañas de publicidad «le dejé le móvil a un amigo y lo vio, y claro, todos sabemos como son los colegas, unos cabrones, así que la compartió y al día siguiente ya la había visto media región». Las imágenes llegaron a la compañía española dedicada a la fabricación y venta de caramelos con palo y se pusieron inmediatamente en contacto con él.

«Al principio tuve miedo, pensando que me pedirían pagar derechos de autor o algo así, pero nada, tras contarles que mi novia estaba enganchada a los Chupa Chups, pero que no había manera de que me hiciese nunca una felación, lo entendieron todo» comenta orgulloso el joven. Al parecer, la disparatada idea no le ha servido para el propósito que buscaba, pero si ha alcanzado algo de fama y ofertas publicitarias «algo es algo, ya me la acabará chupando, paciencia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.