Le queman el tendedero por un lazo amarillo y resulta ser un tanga de su novia

Le queman el tendedero por un lazo amarillo y resulta ser un tanga de su novia

El desafortunado suceso ha tenido lugar en Premiá de Mar, han quemado la ropa tendida dentro de la casa de un particular alegando que tenía un lazo amarillo pero que en realidad ha resultado ser un tanga amarillo.

Los jóvenes propietarios de la casa se despertaron esta mañana con olor a chamusquina “dormimos con la ventana abierta, es una urbanización tranquila y nunca pasa nada, pero el olor a quemado nos sobresaltó y entonces encontramos toda la ropa del tendedero en llamas”. Avisaron a la Policía y tras presentarse rápidamente encontraron una nota en la que se explicaba que habían visto el lazo amarillo en su tendedero y no querían independentistas en su barrio.

Lo más curioso, según han asegurado los jóvenes, es que pasan totalmente de la política y que ni siquiera sabían nada de los lazos amarillos “en realidad se trataba de una tanga de mi novia, muy llamativo eso si, sobre todo cuando lo llevaba puesto, que recuerdos, pero nada que ver con independentismo ni rollos de eso, se han equivocado totalmente con nosotros, espero que los pillen porque la verdad que nos ha salido la broma por un buen pico”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.