Descubren que una tribu en Etiopía se reproduce por la oreja

Descubren que una tribu en Etiopía se reproduce por la oreja

Los mursi son una tribu africana que se localiza en Debub Omo, Etiopía, cuyos integrantes se calcula que son unos 9.000, y que viven principalmente en las estepas de Jinka y las montañas del Omo Park en la región del Omo Central en Etiopía.

Desde que en la década de los 60 se descubriera ésta tribu los antropólogos han estado estudiando sus curiosas costumbres ancestrales. Los más sorprendente ha sido la conclusión que los investigadores han dado por hecho tras los últimos estudios y han publicado en la revista científica Nature. Y es que ésta tribu se reproduce por las orejas. Al parecer, tras años de observación, los científicos se han dado cuenta de que los Nursi introducen su pene en la oreja de la mujer y de alguna forma su semen consigue fecundar.

Los antropólogos creen que ésta haya podido ser una medida evolutiva que los Nursi pueden haber adquirido tras el paso de los años. Esto daría explicación a que ésta tribu etíope no sufra ninguna enfermedad de trasmisión sexual y por eso su población no haga más que crecer. “Tenemos mucho que aprender de la tribu de los Nursi, quizás nosotros deberíamos también hacerlo por la oreja para no sufrir las enfermedades de trasmisión sexual”,  explica el jefe del equipo de investigación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: