CURIOSIDADES

Le regalan un vuelo en globo y tienen que aterrizar de emergencia por cagarse encima

This post has already been read 1373 times!

Una pareja de novios con residencia en Elche, recibió hace un par de semanas un regalo de bodas que jamás olvidarán, un vuelo en globo. Lo que se supone que iba a ser una experiencia única, llena de sensaciones y emociones, así lo fue pero no en el sentido esperado.

A pesar de las reiteradas negaciones que la novia manifestaba en cuanto a llevar a cabo dicha experiencia por su miedo a volar, el testarudo novio y la culpabilidad de despreciar dicho regalo, hicieron que el pasado domingo a las 8 de la mañana el globo aerostático iniciara el ascenso.

«Pues vino la parejita a la hora puntual, el chico se reía con los nervios propios de la experiencia pero ella iba pálida, descompuesta y una vez arriba fue peor todavía, ella chillaba, baja que me cago de miedo, baja yaaa que estoy cagadaaa me decía. Yo sonreia hasta que me percate que la chica se había cagado literalmente y le chorreaba a la pierna abajo así que descendí de emergencia. Desde luego que la pobre tuvo una experiencia… que te cagas.»

Compártelo: