La tv francesa pone "España de Mierda" como canción de Amaia y Alfred por error

La tv francesa pone “España de Mierda” como canción de Amaia y Alfred por error

Durante la retrasmisión del concurso de la canción de Eurovisión la televisión francesa TF1 mostró un conflictivo rótulo en la actuación de los representantes españoles Amaia y Alfred en el que se pudo leer “España de mierda” como título de la canción.

Dicho rótulo apareció en pantalla apenas 4 segundos pero la imagen se viralizó de inmediato a través de Twitter, whatsapp y otros medios de internet. La televisión francesa indicó que tan solo fue un fatal error y ya han pedido disculpas al gobierno español a través de la embajada francesa de Madrid. Todo apunta a que el conflictivo rótulo podría haber sido autoría de un becario de TF1 que creyó que el nuevo título de la canción podría haber sido una buena broma y no midió las consecuencias que esto podría tener.

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) como organizadora del concurso de la canción de Eurovisión está estudiando la posibilidad de sancionar de alguna forma a Francia por este hecho tan desagradable por lo que la participación del país galo en la próxima edición podría estar en peligro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: