Le roban el coche mientras hacía el Kiki Challenge

Le roban el coche mientras hacía el Kiki Challenge

Una joven vecina de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de su vehículo mientras se estaba grabando realizando el fenómeno viral denominado “Kiki Challenge” en una calle del municipio costero.

Según la muchacha, al poco de bajarse del vehículo y comenzar a bailar los acordes de la canción “In My Feelings” del rapero canadiense Drake, un individuo la abordó y le lanzó un pastel en la cara con el fin de distraerla mientras se llevaba su coche. Cuando terminó de limpiarse los ojos, sólo acertó a ver al ladrón huyendo dirección norte.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos mientras conducimos. A esta muchacha la broma le ha costado, además del propio vehículo, una multa de 300 euros y 4 puntos del carné por conducción temeraria”, nos informan desde la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz. Mientras tanto, la mujer se defiende diciendo que “estaba en una calle por la que no pasa nadie, y el coche andaba muy despacito. Por favor, que recuperen el coche, la cámara la tengo porque la tiró por la ventanilla”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: