Le sacan del estómago una calabaza de 3 kilos tras no haber digerido una pipa desde hace un mes

La sorprendente operación se ha llevado a cabo en Valencia, una mujer ingresó aquejada de un fuerte dolor estomacal y tuvo que ser operada de urgencia para extraerle una calabaza de casi 3 kilos que había germinado en su interior.

La mujer llevaba todo el mes notando molestias extrañas “no se muy bien como explicarlo, pero tenía una pesadez que no era normal, al estar gordita pues no me notaba nada extraño, pero la calabaza estaba creciendo en mi interior”. Al parecer comió una ensalada aderezada con pipas y otras semillas “una ensalada de estas pijas que tanto se llevan, pero vamos que al final era una bolsa de lechuga del mercadona con 4 pipas y un puñado de semillas”.

Los médicos sorprendidos ante el hallazgo decidieron operar inmediatamente a la mujer para sacar dicho fruto de su interior “parece ser que una pipa de calabaza se pegó en la parte superior de su estómago y consiguió germinar nutriéndose a través del órgano de la paciente, si no llega a venir podría haber seguido creciendo hasta resultar en una escena parecida a la de Alien”. La mujer se encuentra fuera de peligro y ha decidido disecar y guardar la calabaza en su casa “es una parte mi”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!