Le sella con cola de contacto los orificios nasales a su marido harta de que ronque

Le sella con cola de contacto los orificios nasales a su marido harta de que ronque

Un hombre ingresó el pasado martes en urgencias de un hospital guipuzcoano después de sufrir el ataque de su mujer. Al parecer, la esposa del herido le habría taponado los orificios nasales bajo el pretexto de que éste roncaba mucho.

Fue la propia mujer la que telefoneó al 112 para informar de que su marido sufría quemaduras en la nariz. Hasta el domicilio conyugal se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios creyeron en un principio que se trataba de un accidente doméstico. Tras el testimonio del paciente, los médicos activaron el protocolo por agresión, de modo que la mujer fue detenida de inmediato. En su defensa alegó que su marido no paraba de roncar y, en consecuencia, no podía dormir. Decidió entonces, según su versión, aplicar cola de contacto a fin de que el hombre se viese obligado a respirar por la nariz.

A estas horas el paciente se recupera de las heridas y ha exculpado a su pareja, eso sí, ha advertido que no descarta ser él quien la próxima vez selle los oídos de su mujer.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: