Llama a asistencia en carretera para que le saquen el coche del párking

Llama a asistencia en carretera para que le saquen el coche del párking

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en el Centro Comercial de la Zenia, en Orihuela Costa, cerca de Alicante. Una chica decidió pasar un día de compras en dicho Boulevard, ropa, zapatos, artículos de deporte, etc.

Cuando Águeda, que así se llama vio oportuno volver ya a casa, llegó cargada de bolsas hasta su coche, un Volkswagen Passat ranchera y empezó la pesadilla para ella. No viendo la manera de salir del párking tras las infructuosas maniobras entre miles de pilares que parecían moverse, decidió llamar a la Asistencia en carretera diciendo que había perdido la llave, “Si es que le dije a mi marido que yo con el Golf iba mejor, más cortito, este coche es demasiado grande, le voy a tener que poner en la matrícula VEHÍCULO LONGO” hablaba sola y nerviosa sin parar de dar vueltas a su coche.

Tras personarse la grúa, remolcó el coche y una vez fuera del párking le dijo “Ay que tonta estoy, que la llave va aquí en una bolsa de ropa, pare, pare usted aquí mismo y gracias por todo”. No era habilidosa al volante pero si mentalmente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/