Un marido regresa a casa por fin desde la comida de empresa en Navidad

Un marido regresa a casa por fin desde la comida de empresa en Navidad

El pasado domingo, un hombre de 48 años regresaba a casa por fin desde que se fue a la comida de empresa el 22 de diciembre del pasado año. Coincidiendo ese día con el Sorteo de la Lotería de Navidad, varios compañeros comprobaron durante la comida los decimos que compartían habiendo obtenido premio, 34.700 euros para cada uno.

Cuba, Brasil y Canarias fueron algunos de los lugares que visitaron los cuatro amigos, eso sí, llamando todos los días a sus respectivas mujeres “nena, que estoy bien no te preocupes, enseguida voy para casa” y así pasaron dos meses y medio.

Al llegar a casa este marido, su señora le dijo ” Son 80 días son, 80 nada más en barco en elefante en tren… que poca vergüenza tienes, es que te piensas que eres Willy Fog?? Pues tu ropa está toda en la maleta, surte de aquí, larga, carrete, transpón”. El señor “Fog” le dejo una camiseta con la serigrafía “Estuve en Tenerife y me acordé de ti” marchándose y susurrado “Joel, para una vez que salgo al año como se pone la parienta, se le pasará”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/