CURIOSIDADES

Llama al 112 porque se le ha acabado el papel higiénico

This post has already been read 440 times!

Un joven de 24 años de edad de la localidad manchega de Fuentes de la Alberca ha sido multado por la Guardia Civil tras haber llamado durante la tarde de ayer en más de 15 ocasiones al servicio de emergencia del 112 solicitando ayuda porque se había quedado sin papel higiénico.

Los asistentes del servicio de emergencia en principio se lo tomaron a broma, pero tras las primeras 12 llamadas decidieron dar parte a la Guardia Civil que se vio obligada a acudir al domicilio de ésta persona.  Cuando la Guardia Civil se personó en la casa del joven éste les abrió sin problema pensando que por fin le traían el papel higiénico pero para su sorpresa los agentes le tomaron nota de sus datos y procedieron a realizar la denuncia.

“No hay derecho, para una vez que llamo a emergencias y encima me multan” repitió el joven a los agentes una y otra vez. En su declaración el denunciado explicó que no se dio cuenta de que le faltaba papel hasta que no termino de hacer sus necesidades por lo que considera que verdaderamente se trataba de una emergencia.

Compártelo: