Llama al 112 porque se queda sin datos

Llama al 112 porque se queda sin datos

 

Un joven de la localidad Mallorquina de Pollensa fue detenido la tarde de ayer por haber hecho repetidas llamadas al servicio de emergencia, 112.

Tras haber sido detenido y trasladado a la policía el joven declaró que “llamó al 112 porque ya no tenía datos”. Según asegura el joven se quedó son datos en el móvil dos horas antes por lo que no podía comunicarse con nadie y sentía “mono” de hablar con otra persona. Fueron en total 8 llamadas las que el joven realizó al 112 alertando sobre diferentes sucesos por lo que a las 8 de la tarde del domingo se personaron 4 coches de la guardia civil, 7 ambulancias, 3 camiones de bomberos, un helicóptero de combate NH90, un portaaviones y la patrulla canina al completo en el domicilio del denunciado.

El joven ha sido puesto a disposición judicial y se enfrenta a una pena de hasta 2 años de cárcel y 6.000€ de multa por alteración de orden público, aunque dice sentirse arrepentido por lo que hizo y asegura que la próxima vez que se quede sin datos intentará robar el wifi al vecino en vez de llamar al 112 de nuevo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test