Roba una furgoneta de construcción pensando que estaba llena de hamburguesas

Roba una furgoneta de construcción pensando que estaba llena de hamburguesas

Un joven de 22 años ha sido detenido en los Corrales de Buelna (Cantabria) después de robar una furgoneta de construcción y entregarse él mismo reconociendo su confusión. Al parecer leyó “Big Mac” cuando en la furgoneta ponía Big Mat. Un error muy común para quien no sepa de la existencia de esta empresa.

Los hechos tuvieron lugar en Maliaño, cuando dos trabajadores de dicha empresa hicieron una parada en un bar del Polígono de Cross para tomar un café y un pincho de tortilla. Cuando salieron de su descanso se percataron de que la furgoneta ya no estaba donde la habían estacionado, llamaron a un encargado y les fueron a recoger. Cuando se disponían a poner la denuncia el propio ladrón se entregaba y explicaba lo sucedido: “Tenía mucha hambre y no tenía dinero para comer, pensé que era una furgoneta del McDonalds y tenía Big Macs, lo siento”.

El hombre, un marroquí que lleva 2 años viviendo en España, fue entregado a la Guardia Civil y puesto a disposición judicial. Seguramente la condena se verá reducida ya que él mismo se entregó y el robó no fue con violencia. Quedará en una simple anécdota difícil de olvidar.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: