Llama a la Guardia Civil para preguntar cuántas plantas de marihuana es legal tener en casa

Llama a la guardia civil para preguntar cuántas plantas de marihuana es legal tener en casa

Un joven de 24 años residente en el pueblo tarraconense de Salou harto de oír a su madre decirle que “no quería esa mierda en casa” decidió llamar a la Guardia Civil para preguntar cuántas plantas de marihuana era legal tener en casa para consumo propio.

El agente de la Guardia Civil que atendió la llamada extrañado por lo absurdo de la misma decidió pedir los datos al joven con el fin de investigar en el asunto. Más tarde, una patrulla de la Guardia Civil decidió hacer una visita a la casa del joven donde encontraron en el garaje particular de la vivienda una plantación de interior de 52 plantas y algo más de 2 kilogramos de marihuana en proceso de secado. El joven no sólo tenía una plantación ilegal de considerable tamaño sino que además tenía enganchada la luz a la corriente eléctrica de la farola que tiene delante de casa.

“Llamé para informarme de cuántas plantas podía tener legalmente en casa para deshacerme del resto. Había leído en internet que podía tener 5 y sólo quería informarme bien” explica el detenido después de ser arrestado.  Al joven se le imputan ahora varios delitos como son contra la salud pública y por defraudación de fluido eléctrico, algo con lo que seguro no contaba cuando decidió llamar a la Guardia Civil para preguntar por sus plantas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/