Lleva 5 años repitiendo curso porque le gustaba la profesora

Lleva 5 años repitiendo curso porque le gustaba la profesora

Un joven de 20 años de la provincia de Lugo lleva 5 años repitiendo cuarto de la ESO porque según él “le mola” su profesora.  El colegio ha intentado poner todos los medios que estaban en su mano para ayudar al joven a superar el curso, pero éste cuando llegan los exámenes siempre suspende.

“Hemos intentado incluso pasarle de curso forzosamente por la edad,  pero la ley de educación en Galicia no nos lo permite y tenemos que seguir aguantándole” explica Antonio Rivas, director del centro escolar.  “Sé que si apruebo el curso tendré que dejar el instituto y ya no podré ver a Ana, mi tutora, y eso es precisamente lo que no quiero” cuenta el joven a los medios de comunicación.

Por su parte Ana, profesora de literatura y tutora del estudiante no ha querido pronunciarse sobre la extraña situación. Los padres del joven están preocupados y han pedido incluso al centro de estudios que echen a la profesora del instituto. “No lo entendemos, nuestro hijo antes era un buen estudiante, sacaba como mínimo notable y nunca había suspendido ni una asignatura”.

Compártelo: