Lleva 11 años con el yate en el puerto porque no sabe navegar

Lleva 11 años con el yate en el puerto porque no sabe navegar

Un propietario de un yate ha sido expulsado del puerto de Puerto Banús tras llevar 11 años sin mover de su sitio dicha embarcación.

Al parecer ha sido denunciado por el resto de propietarios de barcos del puerto “esto del postureo se nos está yendo de las manos, se pasa el tiempo con el yate parado, eso si, lo tiene impoluto, brillante a más no poder, pero está siempre ocupando una plaza para nada, que se vaya ya”. El propietario a su vez ha decidido denunciar al propio puerto por dar voz a dichas críticas y echarlo de su plaza “he pagado religiosamente durante 11 años, no veo el problema”.

El dueño del yate ha declarado que no sabe navegar y por lo tanto no puede moverlo, confirmando que solo lo compró para aparentar “a mi lo que me gusta es lucirlo, me subo y me tomó unas ostras mientras veo pasar a los bellezones por el paseo, no hago daño a nadie creo”. De momento todavía sigue en el puerto ya que al no tener conocimientos de navegación se ha negado en rotundo a mover el barco “o viene una grúa de barcos o de que aquí no me mueve nadie”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.