Lleva 11 años haciéndose pasar por depilador estético para ver mujeres en bragas

Lleva 11 años haciéndose pasar por depilador estético para ver mujeres en bragas

Ha sido descubierto un hombre en Teruel que llevaba cerca de 11 años haciéndose pasar por depilar estético para así poder ver mujeres en bragas a todas horas.

Según parece todo comenzó sin estar muy planeado “yo era joven todavía, pero no me comía una rosca, no voy a negar la realidad, cansado de tanto vídeo por internet se me ocurrió una forma de poder disfrutar de cerca a mujeres en ropa interior y la aproveché”. Se anunció por las calles y en periódicos locales, montó un supuesto gabinete en casa y comenzó a realizar depilaciones únicamente a mujeres.

“Al principio la verdad que no sabía ni como hacerlo, me quedaba embobado con las transparencias y los pespuntes, pero poco a poco fui pillándole el truco y llevo 11 años ganándome así la vida, ahora se ha desvelado que no soy profesional, pero creo que mi experiencia me avala lo suficiente”. Varias clientas habituales se han sorprendido sobremanera pero la mayoría han declarado que seguirán asistiendo debido a su eficacia y buenos precios “aunque se acabo eso de ponerme la ropa interior más mona, iré siempre con las bragas de mi abuela”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.