Denuncia a un joyero por negarse a replicar el pene de su marido en oro para unos pendientes

Una mujer ha presentado una denuncia en la comisaría de Albacete contra una céntrica joyería de la ciudad por no cumplir con su encargo, unos pendientes con la forma del pene de su marido.

Según parece la mujer está muy orgullosa de su marido “lleva años dándome satisfacciones en la cama, bueno, en la cama, en el sofá, en la encimera, incluso en la lavadora y en las escaleras, el caso es que para nuestro aniversario quería hacerme unos pendientes con una recreación de su pene en oro macizo”. Realizó dicha petición a un famoso orfebre albaceteño pero recibió una rotunda negativa por su parte.

Ni corta ni perezosa decidió denunciar el hecho “su deber es cumplir con lo que le pida un cliente, es una joyería y le he pedido una joya, qué más da que tenga forma de polla?”. El joyero indignado sigue con su negativa y está dispuesto a llegar a juicio si hace falta “es una tomadura de pelo, se presentó en mi joyería con fotos del pene de su marido a tamaño real para que pudiese reproducirlo con todo detalle en un par de pendientes, me parece indignante y un insulto hacia mi profesión”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test