CURIOSIDADES

Lleva 2 garbanzos pegados al culo fingiendo que son almorranas para no tener sexo anal

This post has already been read 2196 times!

Una catalana de 37 años se ha convertido en noticia tras realizar unas curiosas declaraciones para un medio local, en concreto afirmo que lleva ya mucho tiempo con un par de garbanzos pegados en su ano imitando unas almorranas para así no tener que tener sexo anal con su pareja.

La joven fue entrevistada en plena calle mientras realizaba unas compras «la verdad que me pongo muy nerviosa con estas cosas y cuando me hicieron una pregunta sexual me descoloqué del todo». El entrevistador le preguntó sobre sus experiencias con el sexo anal y ella contestó rápidamente y sin pensar «yo no tengo problemas, me pegué dos garbanzos en el culo y le digo a mi novio que son almorranas, así ni me lo plantea».

Como es de esperar hoy en día, sus palabras no tardaron en hacerse virales e incluso unas declaraciones de su pareja fueron publicadas en redes sociales «tampoco me había fijado muy bien nunca, la verdad, alguna vez al hacer el perrito las había visto asomar pero como iba a pensar yo que eran dos garbanzos, tienen que estar cocidos ya». Una vez destapado el engaño la joven ha confirmado que se los ha despegado.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.