Lleva 3 años criando lombrices en el culo para venderlas en tiendas de pesca

Lleva 3 años criando lombrices en el culo para venderlas en tiendas de pesca

Un murciano ha sido denunciado tras varias sospechas en relación a la procedencia de unas lombrices “especiales” que suministraba a diversas tiendas de pesa y que al parecer criaba en su propio culo.

Dicho vendedor llevaba 3 años con su nuevo negocio “confirmé que la afición por la pesca estaba en auge a mi alrededor, así que decidí contribuir con mi negocio de lombrices, las cuales poco a poco fueron cada vez más demandadas debido a la eficacia demostrada en su uso para dicho deporte”. Al parecer varios clientes acudieron con quejas a algunas de las tiendas que suministraban dicho producto debido al mal olor que desprendían las lombrices una vez abierto el bote “era asqueroso, olía literalmente a mierda”.

Una vez trasladadas dichas sospechas al vendedor, este les confirmó la procedencia de dichas lombrices “son de mi culo, claro, pero considero que su origen es indiferente, lo importante es que son óptimas para la pesca y por eso las vendo a tan buen precio, que mi trabajo me cuesta criarlas”. Tras confirmar estos datos la mayoría de establecimientos han terminado la relación laboral con él, e incluso alguna ha decidido denunciar legalmente dicho procedimiento.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.