Lo echan de Ikea por estar roncando más de dos horas en un sofá de exposición

Sucedió en la tarde de ayer sobre las 16:00 horas en la conocida tienda de muebles y decoración de IKEA, en Valencia. A los clientes les llamaba la atención la presencia de un hombre que sentado en uno de los sofás de la exposición roncaba como si fuera un león, con nivel exagerado de decibelios.

Tras el aviso a personal de seguridad por parte de un empleado, despertaron a este hombre el que pareció disculparse en idioma alemán, no sabiendo ni empleado ni Seguridad que había dicho. Tras media hora se volvió a repetir el incidiente, creando un verdadero espectáculo para todo aquel que pasaba por dicho lugar, “es que incluso se sentaban al lado del alemán para echarse una foto” ha comentado el empleado.

Ya la segunda vez que lo despertaron y viendo que no había familiar alguno, le rogaron que se marchara utilizando el infinitivo y subiendo volumen de voz para una mejor comprensión… “USTED AQUÍ NO DORMIR, INFLARSE A ALBÓNDIGAS Y AHORA DIGESTIÓN DAR SUEÑO, VERDAD? PUES SALIR A CALLE Y ESPABILAR”

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!