Lleva 3 semanas con los dedos arrugados tras estar 5 horas en la piscina

Lleva 3 semanas con los dedos arrugados tras estar 5 horas en la piscina

Un joven madrileño de 19 años tiene desde hace más de 3 semanas los dedos totalmente arrugados tras haber permanecido durante 5 horas dentro de una piscina.

El suceso tuvo lugar a principios de este verano, el joven durante su primer día de piscina permaneció aproximadamente 5 horas dentro del agua “estaba deseando bañarme y se me pasó el tiempo volando, cuando salí me noté los dedos arrugados, no le di importancia hasta que pasaron unas horas y seguían igual”. Pasaron los días y han pasado las semanas y sigue igual, sus dedos continúan completamente arrugados.

Tras visitar varios médicos han concluido que el estado de sus dedos no cambiará “según me han comentado es un caso inédito, el exceso de agua hizo que cambiase su morfología y que esa zona de piel perdiese su memoria, por eso no es capaz de volver a su estado anterior, total que me voy a quedar con manos de viejo de por vida, qué asco”. Uno de los doctores le ha recomendado comenzar un proceso de limado a diario para conseguir alisar la zona, pero sería un tratamiento experimental y corre el riesgo de perder sus huellas digitales para siempre.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.