ACTUALIDAD

Lleva su muñeca hinchable al hospital para que le hagan la prueba del Covid

This post has already been read 2907 times!

Sucedió en la mañna de ayer poco de después de las 11:00 horas. Un vecino de la pedanía murciana El Esparragal, acudía al Hospital Virgen de la Arrixaca a efectos de solventar una gran duda respecto al COVID-19.

El hombre, de 57 años de edad, accedía al interior del recinto hospitalario con una muñeca hinchable debajo del brazo, llamando la atención de decenas de personas, pacientes y familiares de éstos. Aunque un vendedor de cupones trató de impedir que siguiera su camino, el vecino continuó hasta llegar al pabellón de Urgencias. «Por favor, quiero que le hagan la prueba del Covid a mi muñeca, porque vino de China y lo mismo me está matando poco a poco por el virus y ni lo sé». Tras comprobar por parte del celador que no se trataba de una broma, lo comentó a un cirujano que en esos momentos se disponía a marcharse.

A pesar de ser informado en repetidas ocasiones, el portador de la muñeca insistía en una exploración, «venga, dejamela que le tome la fiebre, ¿ves? Tiene 22°C, sanísima, se puede marchar» dijo el celador entre risas.

Compártelo: