SUCESOS

Detenido en Valladolid el vecino que causaba terror con un cocodrilo radio control

This post has already been read 24735 times!

Por fin se ha resuelto el misterioso caso que tanto preocupaba a los vallisoletanos, los que temían ser atacados al ser conocedores de la presencia de un cocodrilo de gran tamaño campando a sus anchas junto al río Pisuerga.

Desde hace unos días, decenas de llamadas han alertado tanto al 112 como al Seprona afirmando haber visto al enorme reptil «nadando por el río». Enseguida, Guardia Civil inició una investigación estableciendo un perimetro en la zona donde los llamantes afirmaban haber visto a tan inusual animal. «Íbamos un poco acojonados, eso es cierto, no sabíamos cuando podríamos cruzarnos con este lagarto gigante» comentaba el cabo de Seprona. La operación «Lacoste» ya se ha saldado con dos detenidos por el momento, encontrando en el maletero de uno de sus vehículos, la cabeza de un cocodrilo radio control.

«Solo queríamos dar un poco de emoción a Valladolid, que se dejara ya de hablar del Covid, no hemos hecho nada malo, era una broma» han sido parte de las declaraciones en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valladolid.

Compártelo: