SUCESOS

Lo despiden por llevar el traje sin planchar y alega que su mujer estaba de huelga

This post has already been read 1504 times!

Un comercial de una importante aseguradora fue despedido ayer tarde por acudir al trabajo con el traje arrugado, lo más llamativo del suceso es que se negó a aceptar el despido alegando que la culpa era de su mujer por hacer huelga y no planchárselo.

Este comercial se encontraba ya en su casa dispuesto a comer cuando sonó el teléfono «era mi jefa, necesitaba urgentemente que cerrase un trato por la tarde y me obligó a volver a mi trabajo». El hombre ya tenía en la lavadora el traje sucio que había llevado esa semana, así que tuvo que recurrir a otro traje, pero estaba todavía sin planchar «yo no tengo ni puta idea de como se plancha, estaba muy arrugado y le pedí a mi mujer que lo hiciera pero se negó en rotundo alegando que estaba de huelga por el 8M».

Cuando llegó a la oficina, su jefa le estaba esperando junto a 3 grandes clientes «me vieron entrar por la puerta, me miraron de arriba a abajo y mi jefa me pidió con cara de pocos amigos hablar a solas». Le comunicó que estaba despedido «y cuando le expliqué lo sucedido se puso como una fiera, menudo día internacional de la mujer».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.