Un cura se tira un pedo en plena misa y dice que fue el Espíritu Santo

Un cura se tira un pedo en plena misa y dice que fue el Espíritu Santo

avalaible in English here 
Un cura de Villalba de Duero, pueblo de la comarca de La Ribera, provincia de Burgos, ha sido noticia el pasado domingo tras soltar una ventosidad en mitad de una misa y echar la culpa al Espíritu Santo.

Los hechos tuvieron lugar a las 13:45 de la mañana cuando el cura encargado de oficiar la misa, un hombre de 61 años de edad muy querido y respetado en el pueblo que lleva toda la vida sirviendo a sus vecinos, estaba leyendo unas líneas de la Biblia y de repente se le escapó un pedo. Un estruendo que hizo retumbar las paredes episcopales provocando pavor e incertidumbre entre los asistentes. Pero como si la cosa no fuera con él, el cura levantó la cabeza y dijo ‘Espíritu Santo’, a lo que la gente asombrada respondió ‘Amén’.

Tras unos segundos de tensión muchos de los asistentes no pudieron contener la risa y el cura avergonzado dio por terminada la misa. Cuando los monaguillos se acercaron a preguntarle qué había pasado, éste aseguró que fue el Espíritu Santo, que se estaba manifestando en nombre de Dios.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test