Lo paran por exceso de velocidad y alega que su mujer está de parto por décima vez en el último año

Lo paran por exceso de velocidad y alega que su mujer está de parto por décima vez en el último año

Un valenciano de 27 años fue detenido ayer noche tras ser parado por exceso de velocidad, se justificó alegando que su mujer estaba de parto pero tras unas comprobaciones rutinarias los agentes descubrieron que no era la primera vez que usaba dicha excusa y lo detuvieron.

El joven fue pillado a 190 km/h por la A-38, en una de las salidas le esperaba una pareja de agentes para multarle por su imprudencia “le dimos el alto y lo notamos bastante nervioso, nos dijo que iba al Hospital porque su mujer estaba de parto y la verdad que nos convenció”. Al registrar sus datos les informaron desde comisaría que era reincidente, tanto en el exceso de velocidad como en la justificación del alumbramiento de su mujer.

Inmediatamente fue detenido y le han retirado el carnet, el joven ha tratado de dar explicaciones “es que 120 es muy lento, tengo el coche trucado y me gusta darle caña, reconozco que soy muy malo inventando excusas y era ya la décima vez en el último año que recurría al supuesto nacimiento de mi hijo, si recupero el carnet tendré que actualizar mi repertorio de excusas por si acaso”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.