Lo rescatan casi ahogado por el peso del relleno de "paquete" que llevaba en el bañador

Lo rescatan casi ahogado por el peso del relleno de “paquete” que llevaba en el bañador

La obsesión por aparentar de un joven asturiano le ha costado un buen susto, un bañista tuvo que ser rescatado en la tarde de ayer porque se ahogaba debido al peso del relleno que utilizaba para su “paquete”.

Se vivieron momentos de tensión pero una pronta actuación por parte del socorrista de la playa fue decisiva para el desenlace de este accidente “vi a un chaval haciendo aspavientos con los brazos, cada vez se hundía más y por suerte llegué a tiempo, mi sorpresa fue que no podía sacarlo a flote hasta que choque literalmente con el problema, llevaba relleno en el bañador y tuve que sacárselo para salvarlo”.

Al parecer el joven quería broncearse lo máximo posible este verano y estrenó un bañador corto “me puse el slip y me di cuenta que me quedaba muy suelto, así que me apañé un relleno con materiales que tenía por casa y fui marcando paquetorro, pero al meterme al agua y mojarme se infló y se volvió tan pesado que no podía flotar”. Una vez recuperó el aliento y agradeció el rescate al vigilante de la playa, se fue avergonzado a comprar un bañador más largo para evitar futuros problemas.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.