Lo pilla besando a otra en la playa y dice que era un curso de primeros auxilios

Lo pilla besando a otra en la playa y dice que era un curso de primeros auxilios

Ayer, el día de playa se estropeó para una malagueña tras encontrarse a su marido besándose con una desconocida y alegar él que se trataba de un curso de primeros auxilios.

La escena fue presenciada por varios de los asistentes ya que los gritos despertaron el interés de la gente “oímos gritar a una mujer y cada vez se acercó más gente a ver lo que pasaba, según pude enterarme había pillado con las manos en la masa a su marido con una guiri”. La mujer ha declarado que llevaba días sospechando y por eso decidió seguirlo durante su paseo “me decía que prefería andar solo por la orilla y pensar en sus cosas, no me cuadraba mucho porque es un pesado y le encanta dar la turra, así que lo seguí y lo pillé besando a esa guiri blancucha”.

El hombre, sorprendido por la mujer, y por el público asistente, intentó explicar el malentendido “la cosa se fue de madre, pero mi mujer estaba confundida, simplemente estaba dando un curso de primeros auxilios con esa amable inglesa, nunca se sabe cuando te pueden hacer falta estas cosas y es bueno saber que hacer”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.